Recuerda que este verano debes mantenerte hidratado y no hay que esperar a tener sed para beber agua porque puede afectar directamente el rendimiento de nuestro organismo y la función mental, por eso te damos algunos consejos para que no te deshidrates.
-
Bebe entre 2 y 3 litros de líquido repartido durante el día.
-
Evita salir en las horas de máximo calor. De doce a cuatro lo mejor es permanecer a la sombra, o en lugares frescos y ventilados; puedes aprovechar para dormir la siesta, una costumbre muy saludable.
-
Si practicas algún deporte o realizas algún esfuerzo físico, aumenta la ingesta de líquidos. Lo mismo si sudas más de lo habitual a causa del calor y la humedad.
-
Es importante que no pases mucho tiempo sin beber, sobre todo si vas a estar al aire libre y expuesto al sol, así que si piensas pasar toda la mañana haciendo deporte en la playa, o simplemente tostándote al sol, lo mejor es que lleves una pequeña nevera portátil con bebidas refrescantes.
Y sobre todo, si te encuentras con tu tienda OXXO más cercana, no te olvides de comprar el nuevo y refrescante Frappé Tamarindo, te encantará y lo más importante, te refrescará.