Así como lo lees, Amazon México se alió con OXXO y, desde hace unos meses, ya es posible seleccionar una tienda OXXO como punto de entrega de tus pedidos desde el sitio. Siempre que tu paquete no supere los 10 kilogramos de peso y que no mida más de 2 x 1.54 o cueste más de $1, 500 pesos, vas a poder seleccionar un OXXO cercano a tu código postal como punto de entrega.
Lo único que tienes que hacer es elegir recoger en un OXXO cercano como dirección de entrega. Al proporcionar tu código postal, se te mostrarán cuáles son los OXXO habilitados para poder recoger tu producto. Para que te lo entreguen, sólo tienes que mostrar una identificación oficial y el número de rastreo del envío. Ten en consideración que, una vez en tienda, sólo se mantendrá en resguardo por 5 días.
Esperamos seguir incrementando el número de tiendas OXXO habilitadas para hacer recolección de paquetes desde Amazon y poder tener este servicio disponible en todo el país. Recuerda que OXXO está cerca de ti, para poder hacer tu vida mucho más fácil.